PROYECTOS

Maleza Proyectos con el objetivo de apoyar artistas nacionales e internacionales y de fortalecer el circuito de producción y distribución artístico en la ciudad de Bogotá ha realizado varios proyectos desde el año 2016. Algunos de estos han sido estructurados y ejecutados desde el proyecto Maleza, otros han sido propuestos por otros agentes culturales, en cuyo caso Maleza realiza apoyo en la organización y gestión del evento, y también se han realizado proyectos conjuntos entre el equipo de Maleza y otros colectivos o artistas con miras a enriquecer las ideas y potenciar los vínculos entre artistas.

LABORATORIO

SOBREESCRIBIRSE AL OTRX.

Noviembre 14,

17, 21 y 24

de 2017

Durante el mes de noviembre de 2017 Maleza Proyectos planteó un laboratorio de creación y exploración junto con las artistas argentinas Luna Acosta y Laura Montes.

            El laboratorio se propuso como un espacio de discusión sobre la xenofobia, los racismos y las fronteras que naturalizamos como parte de nuestra herencia violenta y se evidencia día a día en las palabras de la colombianidad.

            ¿Cuáles son los marcos dentro de los que asumo mi capacidad de afectación y de empatía?

            Nos preguntamos sobre los privilegios de nuestros cuerpos, sobre la relación que construimos con la realidad migrante y en movimiento de este territorio, con el que se va, el que vuelve, con el que llega de adentro y con el que llega de afuera.

            Trabajamos en la construcción de un circuito electrónico que graba, guarda y reproduce audios de 12 segundos (a partir del Circuito Integrado ISD2512) y que permite sobreescribirse de manera casi infinita y se propuso la transcripción relatos a soportes de mayor permanencia: textil, papel, barro, etc.

© 2018 Maleza Proyectos - Bogotá, Colombia Carrera 28bis # 49A 70 - (+57) 3108541957  - maleza.proyectos@gmail.com