PROYECTOS

Maleza Proyectos con el objetivo de apoyar artistas nacionales e internacionales y de fortalecer el circuito de producción y distribución artístico en la ciudad de Bogotá ha realizado varios proyectos desde el año 2016. Algunos de estos han sido estructurados y ejecutados desde el proyecto Maleza, otros han sido propuestos por otros agentes culturales, en cuyo caso Maleza realiza apoyo en la organización y gestión del evento, y también se han realizado proyectos conjuntos entre el equipo de Maleza y otros colectivos o artistas con miras a enriquecer las ideas y potenciar los vínculos entre artistas.

 

ME GUSTA CUANDO CALLAS

Noviembre 22 y

23 de noviembre

de 2017

El artista Juan Sebastián Suárez presentó los resultados del laboratorio de creación que realizó en la cárcel La Modelo en el marco de la Pasantía de Artes Plásticas del Instituto Distrital para las Artes - IDARTES

           Suárez realizó un conversatorio en el que habló sobre el proceso que desarrolló en este escenario carcelario. Su propuesta abrió un espacio para que los reclusos pudieran expresar sin decirlos, algunos de sus secretos más guardados, en un espacio que no permite la palabra o la transparencia pues esta puede costar la vida o dificultar aún más la que ya se lleva allí dentro, estos ejercicios se convirtieron en formas de liberación silentes y de expresión a través de la imagen fotográfica. Adicionalmente se pudieron conocer las piezas fotográficas realizadas por los reclusos durante el laboratorio de creación en una exhibición curada por el mismo artista. 

© 2018 Maleza Proyectos - Bogotá, Colombia Carrera 28bis # 49A 70 - (+57) 3108541957  - maleza.proyectos@gmail.com