EQUIPO

Maleza Proyectos en su equipo base cuenta con tres personas provenientes de diferentes campos de estudio de las artes, además ha contado con el apoyo y el trabajo de artistas y amigos quienes han hecho que el proyecto sea una realidad.

JUAN

DAVID POLO

De la ciudad de Bogotá, crece en una familia que se transporta de vivienda de manera constante e intempestiva, se ha enfrentado tanto a viviendas en zonas rurales como en ciudad. Se asombra con los eventos que ocurren de forma singular en los lugares. Las artes se han incorporado a su pensamiento y a su hacer puesto que le permiten explicaciones y acercamientos al mundo, no solo a aquello a lo que se entiende por natural sino que también incorpora en este término las acciones humanas.

Soy una persona que desde los 9 años ha anhelado la posibilidad de ser abducida. He conservado este deseo por 21 años, lamentablemente no ha ocurrido, por lo que he tenido que ocupar mí tiempo en la tierra en una serie de actividades que me han permitido mantenerme inmersa en el mundo de la “ficción”. Es entonces, cuando descubro en la ilustración y creación de personajes la mejor forma de pasar el tiempo mientras ocurre lo inmensamente esperado… mi abducción. ¡Por favor, vengan por mí!

HITZAMO

BELTRÁN 

ALEJANDRA

TASHKO

 

Egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia (2014), ejerce como ama de casa adicta a la televisión (y cualquier medio audiovisual) desde 2016.

Anteriormente trabajó como tallerista y docente con diversidad poblaciones de todas las edades en entidades privadas y públicas (2009 - 2015), pero harta de las precarias condiciones laborales y salariales decide aprovechar sus privilegios y disponerlos para la comunidad artística.

Es así como en 2016 funda Maleza Proyectos en la que fue la casa de sus abuelos, un espacio independiente que le ha permitido desarrollar habilidades comunicativas, de gestión, de limpieza, reparación de objetos, paredes, pisos, tuberías y cableado eléctrico, dándole, a su vez, tiempo para cuidar de sus perros rescatados y ver infinidad de programas televisivos, documentales, realities y películas a los que además de considerarse a sí misma adicta, se han convertido en una ventana al mundo desde donde conoce la cultura contemporánea  y la historia del mundo y la humanidad. 

© 2018 Maleza Proyectos - Bogotá, Colombia Carrera 28bis # 49A 70 - (+57) 3108541957  - maleza.proyectos@gmail.com