PROYECTOS

Maleza Proyectos con el objetivo de apoyar artistas nacionales e internacionales y de fortalecer el circuito de producción y distribución artístico en la ciudad de Bogotá ha realizado varios proyectos desde el año 2016. Algunos de estos han sido estructurados y ejecutados desde el proyecto Maleza, otros han sido propuestos por otros agentes culturales, en cuyo caso Maleza realiza apoyo en la organización y gestión del evento, y también se han realizado proyectos conjuntos entre el equipo de Maleza y otros colectivos o artistas con miras a enriquecer las ideas y potenciar los vínculos entre artistas.

SELF

18 de julio

de 2018

Maleza Proyectos presentó SELF de la artista Valeria Luna quien, con este trabajo, culminó sus estudios en la Escuela de Artes y Letras en la ciudad de Bogotá.

            La imagen hoy cuenta con un valor en la percepción del individuo bastante importante e influyente, la imagen física como mental que uno cree de sí mismo aporta al conocimiento y desarrollo de su propia identidad; La mimesis por otro lado es la imitación que una persona adopta como propia de otra person,a creando una apariencia a partir de sus expresiones, movimientos, actitudes, gestos, etc.

            La selfie busca manifestar imágenes de un ser en relación con su entorno, brindando la posibilidad al individuo de crear una concepción o manera de entenderse así mismo a través de las auto-fotos; pero, ¿qué pasa cuando la mimesis se convierte en el primer plano de la selfie?

            Self nombre de la obra recrea para ustedes un espacio de interacción común en la moda dispuesto para tomar la mejor selfie.

© 2018 Maleza Proyectos - Bogotá, Colombia Carrera 28bis # 49A 70 - (+57) 3108541957  - maleza.proyectos@gmail.com