PROYECTOS

Maleza Proyectos con el objetivo de apoyar artistas nacionales e internacionales y de fortalecer el circuito de producción y distribución artístico en la ciudad de Bogotá ha realizado varios proyectos desde el año 2016. Algunos de estos han sido estructurados y ejecutados desde el proyecto Maleza, otros han sido propuestos por otros agentes culturales, en cuyo caso Maleza realiza apoyo en la organización y gestión del evento, y también se han realizado proyectos conjuntos entre el equipo de Maleza y otros colectivos o artistas con miras a enriquecer las ideas y potenciar los vínculos entre artistas.

TOMA ÚNICA: TALLER DE

SÚPER 8 CON NISHA PLATZER

10 de agosto

de 2018

KinoLab-Colombia presentó el taller Toma Única con la cineasta Canadiense Nisha Platzer, en el espacio de Maleza Proyectos, en el cual los participantes aprendieron y llevaron a cabo los procesos de rodaje, revelado, y proyección en soporte fílmico con película de Super 8mm blanco y negro.

            Nisha es una cineasta canadiense y fotógrafa de Vancouver que trabaja en cine análogo y hecho a mano. Estudió Comunicaciones en Concordia University e hizo su maestría en la Escuela Internacional de Cine y TV en Cuba. Su trabajo se interesa por la fusión de géneros y la combinación de medios artístico y le gusta explorar temas de identidad e intersecciones. Las películas de Nisha se han proyectado en tres continentes y ha participado en residencias artísticas en Norteamérica y Sudamérica.Fue artista en residencia en la James Black Gallery (Vancouver), 2015-2016. También hizo una residencia artística en el 2014 en el espacio 'El Parche' (Bogotá).

© 2018 Maleza Proyectos - Bogotá, Colombia Carrera 28bis # 49A 70 - (+57) 3108541957  - maleza.proyectos@gmail.com